miércoles, 10 de octubre de 2007

Iniciando un nuevo tiempo

Como estaba previsto, se ha iniciado un nuevo tiempo para los Madrugadores de Iquique y tiene que ver con el desafío de poner en este medio las reflexiones que deseemos aportar a nuestra comunidad acerca de nuestra relación con Dios.

Y como tenemos de respaldo al fundador de la obra de Schoenstatt, el padre José Kentenich , queremos poner de manifiesto nuestra vocación de hijos de la Madres Tres Veces Admirable de Schoenstatt a quién le hemos pedido que se instale en el Santuario Oasis de María en Iquique.
Aún cuando nos encontramos en un período de marcha blanca en Internet, esta intención viene inspirada desde hace algunos años atrás cuando nos empezamos a reunir sábado por medio a las 7:00 a.m. a rezar el Santo Rosario.
Esperamos la colaboración de todos para enriquecer lo que modestamente es un nuevo espacio en el Movimiento Apostólico de Schoenstatt y que cuenta con un grupo de varones que buscan hacer su aporte en la santificación de los ambientes.

Santiago Cejas

4 comentarios:

Vivi y José dijo...

Gracias Santiago, ahora si pude entrar, Un lindo regalo para nuestro Aniversario

Gustavo Mortara dijo...

Queridos Hermanos Madrugadores :

Una alegría poder compartir con todos Ustedes este espacio.
Cuando me quedan sólo tres meses en esta ciudad, quisiera agradecerles la oportunidad de participar de un grupo de amigos que compartimos nuestra Fe en Dios y en su Santísima Madre, nuestra querida Mater.
Quisiera que nos propusieramos para este Sábado, "invitar y rescatar" a antiguos madrugadores que por diversas razones no nos están acompañando.

Un abrazo,

Gustavo Mortara

Unknown dijo...

Saludos a todos, que alegría el poder compartir con ustedes.-

un abrazo

Luis Latorre B.

SERGIO EDMUNDO dijo...

QUERIDOS MADRUGADORES

LOS FELICITO POR ESTA EXCELENTE INICIATIVA PARA ESTAR EN CONTACTO.
LAMENTE NO PODER ASISTIR A LA CONVIVENCIA DEL ANIVERSARIO, PUES ME NO ME ENCONTRABA BIEN DE SALUD.
LES ACABO DE ENVIAR UN ARCHIVO DEL PADRE JOSE KENTENICH.

SALUDOS SERGIO